Cómo actuar si has sido víctima de un delito contra la seguridad vial o si has sido denunciado.

(III.I).- Si has sido víctima de un delito contra la seguridad vial:


En el supuesto de que hayas sido víctima de un delito de la seguridad vial, es decir, hayas tenido un siniestro de tráfico con una persona que condujera a una velocidad de la máxima permitida en la vía, o que fuera influenciado por la ingesta de drogas o de bebidas alcohólicas, debes de tener en cuenta lo siguiente:
En primer lugar, deberás consultar con un despacho de abogados especialista en derecho penal y en delitos contra la seguridad vial, puesto que sus abogados te asesorarán y te indicarán los pasos que debes seguir.
En Amparo Legal Abogados tenemos profesionales especialistas en este tipo de materias, por lo que podremos defender tus derechos e intereses de la mejor manera posible.
En este caso, debes de tener presente que este tipo de delitos se rigen por los trámites de los juicios rápidos y, esto significa que el juicio se celebrará lo antes posible. Por tanto, es importante que contactes con nosotros a la mayor brevedad, para que analicemos tu caso y podamos asesorarte correctamente y asistirte el día del juicio oral.


(III.II).- Si has sido denunciado por un delito contra la seguridad vial:


En caso contrario, es decir, que seas tú la persona que has sido denunciada por un supuesto delito de la seguridad vial, debes de tener en cuenta lo siguiente:
En primer lugar, debes consultar con un despacho de abogados especialista en derecho penal y en delitos contra la seguridad vial, puesto que sus abogados te asesorarán y te indicarán cómo debes de actuar durante el procedimiento y en el día del juicio.
EN AMPARO LEGAL ABOGADOS TENEMOS PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN ESTE TIPO DE MATERIAS Y, disponemos de un departamento que tramita este tipo de procedimientos, POR LO QUE DEFENDEREMOS SUS DERECHOS E INTERESES DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.
Por último, debe tener presente que este tipo de delitos se rigen, en la mayoría de los casos, por los trámites de los juicios rápidos, y esto significa que el juicio se celebrará lo antes posible. Por tanto, es importante que contacte con nosotros a la mayor brevedad, para que analicemos tu caso y podamos asesorarle correctamente y asistirte el día del juicio oral.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros a través de este formulario y rápidamente uno de nuestros abogados atenderá personalmente su consulta. Las respuestas a las consultas que nos puedan realizar tienen un caracter meramente orientativo, sin que en ningún caso se pueda entender que es un dictamen.