El funcionamiento de la firma, en su operativa de trabajo se rige por los siguientes principios y reglas:
– El Socio Director de la firma es Javier YAGÜE GARCIA, el cual controla todos los expedientes que entran en el despacho, asignando los asuntos a los abogados que lo integran.
– El desempeño de la prestación de servicios al cliente será dirigido en todos los asuntos por uno de los socios principales o por uno de los socios minoritarios, con la asistencia al menos de un controler de entre los abogados adscritos a la firma.
– En todo momento, existe una labor de coordinación general y estrategia común, realizada por los socios principales sobre todos los asuntos.
– Los informes y dictámenes serán asumidos con carácter prioritario, pero no general y absoluto, por el socio principal, quien será asistido en tales labores por los abogados de la firma que se designen al efecto.
– Con carácter periódico en el seno interno de la firma se llevan a cabo actividades de información-formación de los miembros de la firma , por parte de los socios de la misma o por parte de profesores o profesionales externos concertados al respecto.