Materias
Derecho Mercantil
AMPARO LEGAL ABOGADOS concede la mayor importancia a la defensa legal en la rama de la empresa, abarcando la más amplia protección de los intereses del cliente. De forma extensible podemos centrarlo en:
- PROCEDIMIENTO CONCURSAL
- SOCIEDADES (constituciones, transformaciones, liquidaciones y disoluciones, ampliación y reducción de capital, otorgamiento de poderes, fusiones y absorciones, compraventa de acciones, desempeño de la Secretaría del Consejo, formalización de U.T.E., establecimiento formal de delegaciones, … etc.).
- CONTRATOS (elaboración y redacción de contratos civiles y mercantiles, contratos comerciales y de distribución, contratos internacionales, joint venture, alianzas estratégicas, contratos de participación accionarial, contratos de sociedades holding, contratos de colaboración, …, etc.).
- RESPONSABILIDAD CIVIL (Estudios, dictámenes, reclamaciones y defensas en materia de responsabilidad civil contractual y extracontractual).
- DERECHO BANCARIO Y DE SEGUROS (Asesoramiento técnico-jurídico a entidades financieras y de seguros).
- MERCADOS DE CAPITALES (fusiones, absorciones y adquisiciones, reorganizaciones empresariales, Bolsa de valores, reglamentaciones de valores y protección de inversores).
- DERECHO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (reserva, registro, asesoramiento y defensa en materia de derechos de propiedad industrial, marcas comerciales, copyrights, patentes, competencia y publicidad desleales, contratos de franquicia, distribución y tecnología de información, etc.)
- DERECHO DE LA COMPETENCIA Y COMUNITARIO (asesoramiento sobre contratos que puedan distorsionar la competencia, abusos de posición dominante y control de fusiones, política de la competencia, competencia desleal, procedimiento anti-dumping, derechos de distribución, subvenciones oficiales, reglamentaciones y directivas de la U.E.)
Contacte con nosotros
Contacte con nosotros a través de este formulario y rápidamente uno de nuestros abogados atenderá personalmente su consulta. Las respuestas a las consultas que nos puedan realizar tienen un caracter meramente orientativo, sin que en ningún caso se pueda entender que es un dictamen.