Materias

Derecho Administrativo

Nuestro departamento de Derecho Administrativo tiene una más que consolidada experiencia en la tramitación y estudio de los asuntos relacionados con esta materia.

El responsable del departamento ha sido durante más de 10 años profesor de esta materia en la Universidad Complutense de Madrid, habiendo efectuado numerosos estudios y escrito diferentes libros.

Nuestro servicio no sólo se dirige a la vía contenciosa administrativa, sino también y como principal referencia, a todos los actos de negociación, prevención y defensa de los intereses del cliente.

Igualmente AMPARO LEGAL ABOGADOS oferta servicios con relación a los procedimientos contencioso-administrativos y delitos relativos a los consumidores, para la asunción de representaciones legales de defensa o acusación, así como para la prestación de servicios de carácter preventivo, ámbito en el que se inscriben nuevas figuras delictivas como la detracción de productos del mercado, delito publicitario y facturación ilícita.

Alguna de las materias que se tratan son recursos de sanciones administrativas, prevención de Riesgos Laborales, Urbanismo, elaboración de recursos, tramitación de expedientes, solicitudes a la Administración, etc

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros a través de este formulario y rápidamente uno de nuestros abogados atenderá personalmente su consulta. Las respuestas a las consultas que nos puedan realizar tienen un caracter meramente orientativo, sin que en ningún caso se pueda entender que es un dictamen.