Filosofía

Los socios principales de la firma dirigirán PERSONALMENTE todos y cada uno de los procedimientos que se tramiten en el despacho, dando un trato “personalísimo” a todos y cada uno de los clientes, decidiendo en todo caso y de común acuerdo la aceptación de encargos profesionales, quedando excluida la posibilidad de asunción unilateral de los mismos sin previa consulta al socio, en evitación de la vulneración de las normas deontológicas y para garantizar una política uniforme en la firma de abogados.

La comunicación con nuestros clientes es un aspecto prioritario y se efectúa de forma continua de manera telefónica, a través de reuniones y utilizando el correo electrónico.

La gestión de cada asunto se efectuará, como mínimo, a través de dos abogados, siendo uno de ellos socio. Será el socio el responsable de la dirección del asunto, garantizando en todo momento la comunicación fluida con el cliente.

Para AMPARO LEGAL ABOGADOS lo más importante es prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, y para eso, no dudamos en invertir en la más alta tecnología, así como en la formación continuada de nuestros profesionales, para seguir siendo un despacho lider y competitivo.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros a través de este formulario y rápidamente uno de nuestros abogados atenderá personalmente su consulta. Las respuestas a las consultas que nos puedan realizar tienen un caracter meramente orientativo, sin que en ningún caso se pueda entender que es un dictamen.