Usted está aquí: DERECHO PROCESAL
Volver a: MATERIAS
General: Aviso Legal Mapa Consultas ON LINE

Buscar:

DERECHO PROCESAL


El área contenciosa está integrado por abogados especializados en esta rama del Derecho sobradamente preparados en la técnica jurídica escrita y oralidad para las vistas judiciales.

La coordinación de los procesos contenciosos se efectuará siempre de la mano de los especialistas del derecho sustantivo del que traiga razón de ser (penal, civil, administrativo, etc.).

Nuestro objetivo es el asesoramiento preventivo con el objeto de evitar, en lo posible, la vía judicial a través de todos los mecanismos legales a nuestro alcance, utilizando la vía de la negociación, asesoramiento, mediación etc.

Ello, con el único propósito de solventar el problema del cliente y en el caso de tener que defender los intereses del cliente en los Tribunales garantizarle una solución procesal y tranquilidad personal.

El cliente dispone de un equipo de abogados que, constituido al efecto para el caso concreto, diseña y desarrolla una completa estrategia procesal, teniendo expertos procesalistas que destacan por su capacidad para gestionar y defender los derechos e intereses de nuestros clientes ante los distintos órganos Jurisdiccionales.

El Despacho tiene sobrada experiencia en la interposición de recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional y en la llevanza de asuntos en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.