Usted está aquí: DERECHO CONCURSAL
Volver a: MATERIAS
General: Aviso Legal Mapa Consultas ON LINE

Buscar:

DERECHO CONCURSAL



AMPARO LEGAL ABOGADOS
se orienta con carácter especializado para asumir representaciones legales, así como de asesoramiento en el ámbito del Derecho Concursal, a la vista de la última conexión que ofrece este sector jurídico con la nueva regulación de las insolvencias punibles en el Código Penal.

Nuestro Departamento tiene una amplia experiencia en el tratamiento de las situaciones de insolvencias empresariales habiendo intervenido de forma activa en numerosos procedimientos concursales.

Asimismo con carácter especializado la firma se orienta a asumir representaciones legales de defensa o acusación en el sector de las insolvencias punibles.

El departamento se compone de abogados, y economistas que consiguen una perfecta conexión y complemento para poder tramitar con eficacia los procesos concursales. La experiencia del Despacho en este ámbito comprende también la intervención en situaciones de crisis empresarial mediante la aplicación de medidas paraconcursales o de liquidación administrativa de las empresas.


• Derecho concursal y reestructuración de empresas.


(procedimientos concursales (antiguas suspensiones de pagos y quiebras), juntas de acreedores, acuerdos múltiples de reestructuración financiera y societaria, conciliaciones judiciales y extrajudiciales y reestructuración de deudas).