Usted está aquí: DERECHO MATRIMONIAL
Seguir a: DERECHO CIVIL
General: Aviso Legal Mapa Consultas ON LINE

Buscar:

DERECHO MATRIMONIAL


En el Derecho matrimonial, el abogado debe efectuar un tratamiento respetuoso con los clientes, ya que el tema a tratar, junto con el aspecto jurídico se entrelazan sentimientos y aspectos personales de la pareja que está en crisis. Desde AMPARO LEGAL ABOGADOS pretendemos buscar soluciones negociadas, antes de interponer una demanda contenciosa.

Sin perjuicio de lo anterior, lo que es cierto, es que desde el primer momento de la crisis matrimonial hay que consultar al abogado para conocer los derechos y poder actuar en consecuencia.


Nuestros servicios se centran en: nulidad, separación, divorcio. Mediación familiar. Nulidad canónica. Filiación. Adopción. Tutela y curatela, Liquidaciones de sociedades gananciales, ... Separaciones matrimoniales, divorcios, medidas previas o modificación de las medidas de régimen de guarda y custodia de menores, régimen de visitas, de pensión por alimentos o compensatoria, cambio de domicilio de los menores y del progenitor con el que convive...

Mediación familiar, para asesorar sobre los derechos de los cónyuges o de los hijos y resolver los conflictos entre ellos, evitando que el conflicto de resuelva de forma contenciosa en los Juzgados y Tribunales.

Constitución de tutelas, acogimiento familiar...