Usted está aquí: DERECHO INMOBILIARIO
Seguir a: DERECHO CIVIL
General: Aviso Legal Mapa Consultas ON LINE

Buscar:

DERECHO INMOBILIARIO


Arrendamientos, Desahucios, Compraventas de inmuebles, Propiedad horizontal.

Redacción y asesoramiento de contratos de compraventa, arrendamiento, hipoteca o cualquier otro relacionado con los bienes inmuebles, rústicas o urbanas.

Ejercicio de las acciones legales en cumplimiento de estos contratos o la resolución de los mismos, entre ellas las acciones de desahucio tanto de fincas rústicas como urbanas.

Propiedad horizontal, asesoramiento en materia de propiedad horizontal a fin de conocer los derechos y obligaciones, así como las responsabilidades de los propietarios y de las comunidades de propietarios por la adopción de acuerdos, por la instalación de nuevos servicios comunes o la supresión de los mismos, por la ejecución de obras de mejora, y la tramitación de reclamaciones de cuotas impagadas a la comunidad y la impugnación de los acuerdos de la comunidad.

Desarrollo urbanístico, a fin de tramitar o asesorar sobre la gestión urbanística por cualquiera de los sistemas que recoge la Ley del Suelo y la normativa reglamentaria que la desarrolla, y en especial el asesoramiento sobre los derechos y obligaciones de los propietarios en las Juntas de Compensación.