Usted está aquí: ACCIDENTES DE TRAFICO
Seguir a: DERECHO CIVIL
General: Aviso Legal Mapa Consultas ON LINE

Buscar:

ACCIDENTES DE TRAFICO



Entre las materias profesionales que destaca AMPARO LEGAL ABOGADOS debemos hacer mención en primer lugar el campo de la responsabilidad extracontractual, especialmente en el campo de daños personales derivados de accidentes de tráfico.

Los profesionales que integran la firma tienen una dilatada experiencia en la defensa de los intereses de los lesionados en accidentes de circulación, desarrollando una ágil defensa de sus intereses, intentando llegar a un acuerdo extrajudicial con el objeto de que el lesionado sea lo más rápidamente posible indemnizado por las lesiones y daños sufridos, y en caso de no poder llegar a un acuerdo económica satisfactorio, terminar el asunto en los Tribunales para que sea el Juez el que dictamine la indemnización que le debe corresponder al lesionado y perjudicado.

En el mismo sentido, la firma está suficientemente preparada para poder defender los intereses de los culpables de estos siniestros, defendiendo su posición tanto en vía penal como en vía civil.

AMPARO LEGAL ABOGADOS actúa auxiliado de profesionales de la medicina, y demás ramas de la ingeniería e investigación privada que avalan el buen trabajo del despacho, y garantizan el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan: Reclamaciones por responsabilidad civil y penaldel conductor del vehículo, del propietario y de la compañía aseguradora a favor de los ocupantes del vehículo responsable, de los ocupantes de otros vehículos o de los peatones, bien por seguro obligatorio o voluntario del automóvil, bien por seguros de accidentes (ocupantes) incorporados a la póliza. Cálculo de las indemnizaciones por incapacidad temporal o incapacidades permanentes, totales o parciales (secuelas), gran invalidez, fallecimiento... Tramitación ante la Seguridad Social o Mutualidad de trabajo que corresponda de la declaración de invalidez que pueda derivarse por el accidente de circulación y su reclamación si procediera ante el Juzgado de lo Social