Usted está aquí: LA FIRMA
Volver a: Inicio
Seguir a: ORGANIGRAMA FILOSOFIA DEONTOLOGIA
General: Aviso Legal Mapa Consultas ON LINE

Buscar:

LA FIRMA


El despacho AMPARO LEGAL ABOGADOS, tiene como objetivo esencial la prestación de servicios profesionales de alta calidad; estando singularmente especializado en procedimientos de amplia complejidad en el sector de la Abogacía, con implantación estable en la ciudad de Madrid y despacho colaborador en Barcelona y Marbella. Nuestro objetivo es asegurar los más altos niveles de calidad.

La firma presta servicios profesionales en todas las áreas del Derecho, asumiendo también el asesoramiento legal y la prestación de servicios en otros servicios jurídicos y económicos complementarios, que se detallarán en la presente web. Igualmente prestamos asesoramiento tanto a particulares como a departamentos jurídicos de empresas, los cuales confian en la espcialización de AMPARO LEGAL ABOGADOS para la defensa de sus intereses.

Asimismo dispone de un equipo de abogados y asesores especializados y organizados por grupos de trabajo que, con el staff administrativo idóneo, le ofrecen un servicio completo de forma fiable y dinámica.

AMPARO LEGAL ABOGADOS es un despacho de tamaño medio, con una elevada calidad profesional y atención personal que hace que nos distinga de otros despachos de tamaño muy superior.

Es un hecho que la empresa precisa información especializada en su toma de decisiones y que la complejidad, el mercado, la legislación, etc., obliga a que parcelas de su actividad se dejen en manos de expertos profesionales para conseguir nuevos métodos y metas, siendo AMPARO LEGAL ABOGADOS un pilar de seguridad y garantía al proteger y defender el buen funcionamiento del cliente fomentando el ámbito preventivo como medio de incremento de rentabilidad de la actividad empresarial.

En AMPARO LEGAL ABOGADOS sabemos que la especialidad es la base de la competitividad; por ello cuidamos como nuestra, la asesoría integral de las empresas, con el objetivo concreto de asesorar correctamente, contando para ello con los mejores medios humanos y técnicos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral, tanto en la vía contenciosa (Tribunales) como en la extrajudicial. Y todo ello bajo tres pincipios fundamentales; la especialización, la eficacia y la rapidez.

Y ello, buscando como meta la confianza duradera del cliente basada en nuestro trabajo, profesionalidad y trato personalizado que intenta conseguir una satisfacción plena en el cliente. Igualmente dentro de la filosofía del despacho, está la rapidez a la hora de tratar un asunto encomendado por el cliente, lo que hace que se dé un valor añadido al trabajo de la firma.