Usted está aquí: DEONTOLOGIA
Volver a: LA FIRMA
General: Aviso Legal Mapa Consultas ON LINE

Buscar:

DEONTOLOGIA



AMPARO LEGAL ABOGADOS
se rige por los principios deontológicos presentes en el Estatuto General de la Abogacía [131 KB] , Normas Deontológicas del ICAM, y en particular, a la vista de su objeto esencial, manifiesta con carácter específico la especial importancia de las siguientes reglas deontológicas, de obligado cumplimiento por parte de los socios y miembros de la firma:


A) La firma no asumirá asesoramiento legal ni representaciones legales en delitos relacionados con bandas terroristas ni en el ámbito de la criminalidad organizada.

B ) Los socios y miembros de la firma observarán con absoluta puntualidad y sensibilidad la prohibición de efectuar asesoramiento o representación legal de carácter incompatible, y remitirán a otros profesionales solventes el asunto desde el momento en que se detecte dicha incompatibilidad en la actividad de defensa o acusación.

C ) A la vista de la información extremadamente sensible y reservada propia de los procedimientos, redoblará las garantías de sigilo y confidencialidad de los datos de los clientes frente a terceros.

D ) La firma garantizará las medidas de seguridad legalmente exigidas con respecto a los datos personales obrantes en los ficheros automatizados.