AMPARO  LEGAL

MATERIAS
  LA FIRMA     CLIENTES     CONTACTO     ENVIO de SENTENCIAS     REDES SOCIALES     SUGERENCIAS     DONDE ESTAMOS  
DERECHO PENAL
DERECHO CIVIL
DERECHO PROCESAL
DERECHO MERCANTIL
Dº ADMINISTRATIVO
Dº CONSTITUCIONAL
DERECHO CONCURSAL
DERECHO LABORAL
ARBITRAJE
CUERPOS de SEGURIDAD
General:
Inicio
Aviso Legal
Mapa
Consultas ON LINE

DERECHO MERCANTIL



AMPARO LEGAL ABOGADOS
concede la mayor importancia a la defensa legal en la rama de la empresa, abarcando la más amplia protección de los intereses del cliente. De forma extensible podemos centrarlo en:



• SOCIEDADES (constituciones, transformaciones, liquidaciones y disoluciones, ampliación y reducción de capital, otorgamiento de poderes, fusiones y absorciones, compraventa de acciones, desempeño de la Secretaría del Consejo, formalización de U.T.E., establecimiento formal de delegaciones, ... etc.).

• CONTRATOS (elaboración y redacción de contratos civiles y mercantiles, contratos comerciales y de distribución, contratos internacionales, joint venture, alianzas estratégicas, contratos de participación accionarial, contratos de sociedades holding, contratos de colaboración, ..., etc.).

• RESPONSABILIDAD CIVIL (Estudios, dictámenes, reclamaciones y defensas en materia de responsabilidad civil contractual y extracontractual).

• DERECHO BANCARIO Y DE SEGUROS (Asesoramiento técnico-jurídico a entidades financieras y de seguros).

• MERCADOS DE CAPITALES (fusiones, absorciones y adquisiciones, reorganizaciones empresariales, Bolsa de valores, reglamentaciones de valores y protección de inversores).

• DERECHO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL
(reserva, registro, asesoramiento y defensa en materia de derechos de propiedad industrial, marcas comerciales, copyrights, patentes, competencia y publicidad desleales, contratos de franquicia, distribución y tecnología de información, etc.)

• DERECHO DE LA COMPETENCIA Y COMUNITARIO (asesoramiento sobre contratos que puedan distorsionar la competencia, abusos de posición dominante y control de fusiones, política de la competencia, competencia desleal, procedimiento anti-dumping, derechos de distribución, subvenciones oficiales, reglamentaciones y directivas de la U.E.)

• DERECHO CONCURSAL Y REESTRUCTURACION DE EMPRESAS (suspensiones de pagos, quiebras, juntas de acreedores, acuerdos múltiples de reestructuración financiera y societaria, conciliaciones judiciales y extrajudiciales y reestructuración de deudas).