AMPARO  LEGAL

MATERIAS
  LA FIRMA     CLIENTES     CONTACTO     ENVIO de SENTENCIAS     REDES SOCIALES     SUGERENCIAS     DONDE ESTAMOS  
DERECHO PENAL
DERECHO CIVIL
DERECHO INMOBILIARIO
DERECHO SUCESORIO
DERECHO MATRIMONIAL
RECLAMACIONES
ACCIDENTES DE TRAFICO
DERECHO PROCESAL
DERECHO MERCANTIL
Dº ADMINISTRATIVO
Dº CONSTITUCIONAL
DERECHO CONCURSAL
DERECHO LABORAL
ARBITRAJE
CUERPOS de SEGURIDAD
General:
Inicio
Aviso Legal
Mapa
Consultas ON LINE

DERECHO INMOBILIARIO


Arrendamientos, Desahucios, Compraventas de inmuebles, Propiedad horizontal.

Redacción y asesoramiento de contratos de compraventa, arrendamiento, hipoteca o cualquier otro relacionado con los bienes inmuebles, rústicas o urbanas.



Ejercicio de las acciones legales en cumplimiento de estos contratos o la resolución de los mismos, entre ellas las acciones de desahucio tanto de fincas rústicas como urbanas.

Propiedad horizontal, asesoramiento en materia de propiedad horizontal a fin de conocer los derechos y obligaciones, así como las responsabilidades de los propietarios y de las comunidades de propietarios por la adopción de acuerdos, por la instalación de nuevos servicios comunes o la supresión de los mismos, por la ejecución de obras de mejora, y la tramitación de reclamaciones de cuotas impagadas a la comunidad y la impugnación de los acuerdos de la comunidad.

Desarrollo urbanístico, a fin de tramitar o asesorar sobre la gestión urbanística por cualquiera de los sistemas que recoge la Ley del Suelo y la normativa reglamentaria que la desarrolla, y en especial el asesoramiento sobre los derechos y obligaciones de los propietarios en las Juntas de Compensación.