Materias

Delitos contra el Medio Ambiente

La firma oferta servicios profesionales de defensa o acusación, así como de carácter preventivo en el ámbito de los delitos contra el medio ambiente, en el que se incluye el delito de contaminación ambiental, el delito de establecimiento de depósitos o vertederos ilegales y los delitos relativos a espacios naturales protegidos así como a la flora o la fauna.

En este ámbito la oferta de servicios alcanza al ámbito de las responsabilidades penales de funcionarios públicos y autoridades en el sector ambiental. Asimismo en este sector la firma oferta servicios especializados en materias de Derecho administrativo con específica interrelación con la imputación de responsabilidades penales, en cuestiones tales como los efectos y repercusiones penales de las autorizaciones administrativas y de los planes de descontaminación gradual.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros a través de este formulario y rápidamente uno de nuestros abogados atenderá personalmente su consulta. Las respuestas a las consultas que nos puedan realizar tienen un caracter meramente orientativo, sin que en ningún caso se pueda entender que es un dictamen.