AMPARO  LEGAL

LA FIRMA
  MATERIAS     CLIENTES     CONTACTO     ENVIO de SENTENCIAS     REDES SOCIALES     SUGERENCIAS     DONDE ESTAMOS  
ORGANIGRAMA
FILOSOFIA
DEONTOLOGIA
General:
Inicio
Aviso Legal
Mapa
Consultas ON LINE

FILOSOFIA


Los socios principales de la firma dirigirán PERSONALMENTE todos y cada uno de los procedimientos que se tramiten en el despacho, dando un trato “personalísimo” a todos y cada uno de los clientes, decidiendo en todo caso y de común acuerdo la aceptación de encargos profesionales, quedando excluida la posibilidad de asunción unilateral de los mismos sin previa consulta al socio, en evitación de la vulneración de las normas deontológicas y para garantizar una política uniforme en la firma de abogados.



La comunicación con nuestros clientes es un aspecto prioritario y se efectúa de forma continua de manera telefónica, a través de reuniones y utilizando el correo electrónico.

La gestión de cada asunto se efectuará, como mínimo, a través de dos abogados, siendo uno de ellos socio. Será el socio el responsable de la dirección del asunto, garantizando en todo momento la comunicación fluida con el cliente.


Para AMPARO LEGAL ABOGADOS lo más importante es prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, y para eso, no dudamos en invertir en la más alta tecnología, así como en la formación continuada de nuestros profesionales, para seguir siendo un despacho lider y competitivo.